martes, 18 de marzo de 2008

The beginning...

Bueno, pues heme aquí. Víctima, y a la vez promotor, de la tecnología con la creación de este blog que, todavía apenas un par de meses atrás, me encontraba renuente a crear.
Años sin escribir... siendo que por mucho tiempo fue mi pasión de pasiones...
Espero tener más adelante la oportunidad de platicar-publicar (sigo sin acostumbrarme a sentirme como si le hablara a una máquina mientras escribo en la computadora) sobre cómo fue que me dio por escribir cuando tenía 13 años. Igual y a la mayoría les V.M. esa historia (ojo que estoy siendo sutil en mi lenguaje por ser la primera entrada de este espacio, pero más adelante iré agarrando confianza, jejeje), pero como este es y será mi blog de ahora en adelante, también M.V. si no les parece, así que se fr... y se tendrán que chutar el origen de mi hobby y quizá la razón por la que me encuentro en este momento creando un espacio para ir compartiendo, poco a poco, una partecilla de mí.
Quizá la razón más poderosa de haber creado este blog radica en el hecho de encontrarme, probablemente en una de las etapas de mayor auto-honestidad (disculpen el término mafufo) que he vivido hasta ahora. Hoy más que nunca tengo el deseo de ser sincero en todo lo que digo y hago, a partir de lo que pienso y siento, lo cual espero poder expresar y reflejar en este espacio (estuvo medio de trabalenguas pero la idea es esa) para que puedan conocerme un poco más y saber ke peks con el Fer.
De antemano, gracias de todo corazón a todos mis familiares, amig@s y seres queridos por estar ahí y formar parte de mi vida.

F

1 comentario:

Unknown dijo...

Amigo, estare espectante a lo que tienes que escribir para conocer mas de una de las personas que mas admiro.
Un abrazo
Tu carnal de toda la vida
Neto